Webinar Observatorio de la Mujer Espinaluna y Programa Ella es Astronauta

 Estimado Empresario

Invitación Webinar Observatorio de la Mujer Espinaluna y Programa Ella es Astronauta  

De acuerdo con su misionalidad como organización en la región, de parte de la Fundación She Is nos encantaría invitarle a conocer sobre los programas sociales que desarrollamos en el país y así poder crear alianzas estratégicas que beneficien los alcances y metas de ambas instituciones.

La Fundación She Is es una entidad sin ánimo de lucro que inició operaciones en Colombia en enero del 2016 y está dedicada a promover, integrar e implementar proyectos de equidad de género, emprendimiento e innovación social, liderado por mujeres. Desde el 2020 llega al municipio de El Espinal- Tolima. Para nosotros es muy grato poder estar con su equipo de trabajo e invitarles a sumarse a esta gran apuesta de impacto para el Tolima. 

Por lo anterior, La Fundación She Is con el apoyo de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, queremos extenderles la invitación a participar del WEBINAR en el cual socializamos tanto nuestros programas, como las ventajas y beneficios de trabajo colectivo para la región. Esto con el propósito de aunar esfuerzos y acercarnos a los objetivos de responsabilidad social como empresa. En este sentido, a continuación, compartimos la información del evento:

Fecha: miércoles 13 de Julio Hora: 4:00 pm

Vía Zoom: https://us06web.zoom.us/j/85390271186

Invitan:

She is Foundatión: https://www.facebook.com/FUNDACIONSHEIS 

Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima: https://www.facebook.com/camarasur


 

blank
Saltar al contenido