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Sistema de Prevención de Fraudes - SIPREF

El SIPREF tiene como objetivo PREVENIR y EVITAR que terceros ajenos al titular del registro, modifiquen la información contenida en ellos, con la intención de defraudar a la comunidad. Este mecanismo NO genera costo alguno.

¿Cuál es el mecanismo?

La Cámara de Comercio realiza una verificación formal de la identidad de las personas que presentan o reingresan las solicitudes de inscripción, y poseen un sistema de alertas que permite a los titulares de la información registral, adoptar medidas tempranas que eviten o detengan posibles conductas fraudulentas.

Tenga en cuenta

Es de vital importancia mantener actualizada la información reportada en los registros públicos respecto a correos electrónicos y teléfonos, de esta manera, podrá recibir las alertas que genera nuestro sistema advirtiendo sobre la radicación, inscripción y devolución de trámites que modifican la información del registro de su empresa.

Radicada la solicitud de renovación, inscripción o la petición de modificar información de los registros públicos, la Cámara de Comercio enviará una “ALERTA” a los últimos dos correos electrónicos (correos de notificación judicial y comercial), y al último teléfono celular reportado, en la que se informa de la presentación de la solicitud o petición.

Estos trámites NO tienen SIPREFF
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