Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility




PQRS'F

Este espacio esta diseñado para que los ciudadanos puedan remitir su correspondencia de forma electrónica, conocer su radicado asignado y seguimiento del mismo, sin desplazamientos, entre otros beneficios.


Aviso

Importante

  1. El único correo electrónico habilitado para la recepción de correspondencia y/o notificaciones judiciales es contactenos@ccsurortolima.org.co, Por lo que la entidad no se hace responsable de tramitar correspondencia que no sea recibida en esta dirección electrónica.
Aviso

Legal

  1. El presente correo electrónico y/o la información compartida mediante los canales autorizados por la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, podría contener información confidencial, de carácter clasificada o reservada, de conformidad con la normatividad vigente.
  2. Respecto de la información clasificada y/o reservada, está prohibida su divulgación o hacer público su contenido sin la debida autorización para ello. En caso de que usted no sea el destinatario del correo, tiene prohibido darlo a conocer a persona alguna, así como reproducirlo o copiarlo. Si recibe este mensaje por error, deberá notificarlo inmediatamente al remitente y al correo contactenos@ccsurortolima.org.co, borrarlo de su sistema y/o buzón de correo electrónico.
  3. El receptor del correo electrónico deberá comunicar al Oficial de Protección de Datos Personales control@ccsurortolima.org.co, las incidencias de seguridad de las que tenga conocimiento.
Politica de proteccion de datos

Radicar PQRS'F

Si usted desea radicar y consultar de forma electrónica, correspondencia, PQRSF a cargo de la Cámara de Comercio del sur y oriente del tolima, debe ingresar por esta opción.

Radicar PQRS y/o Correspondencia

Ayuda

MANUAL DE USUARIO

  1. A continuación podrá conocer el procedimiento para la asignación y entrega de un numero de radicado al usuario con el cual puede hacer seguimiento presencial o virtual de su tramite
Manual